El Plantel entrena en tres canchas del Predio de Ponteveedra en grupos de 6 jugadores en cada una. Deben llegar cambiados para entrenar desde sus domicilios y se retiran y se higienizan en sus casas al cabo del entrenamiento.
Cuando finaliza el primer turno 10:30hs ingresa al Predio el segundo contingente de jugadores.

Pueden llegar y retirarse en sus autos con hasta dos jugadores por automóvil.

Al cabo de que se retira el primer contingente, se rocían las tres canchas con solución sanitizante antes del ingreso del segundo contingente.

Estas entre otras medidas adoptadas constituyen parte del estricto protocolo implementado por el Club Social y Deportivo Merlo.

Y en ese sentido el Club emitió un comunicado.

El lunes 5 de octubre comienzan los entrenamientos del Plantel Profesional en el Predio de Pontevedra en donde solo accederán EXCLUSIVAMENTE los jugadores, el cuerpo técnico, el personal auxiliar y dirigentes autorizados que ya han cumplido con los testeos.

Por estrictos protocolos sanitarios NO ESTÁ AUTORIZADO el acceso a la cobertura de prensa o fotográfica de estas prácticas sin excepciones.

Nuestro Departamento de Prensa Oficial del Club distribuirá reportes periódicos e imágenes a todos los medios de prensa que ya se hallen acreditados o que lo requiera en su momento y adicionalmente el Plantel, en horarios a pautar; estarán a disposición en la medida de sus posibilidades, para atender los requerimientos de la prensa en forma telefónica.

Cualquier inquietud debe ser canalizada a nuestro Departamento de Prensa y Difusión.

 

Compartir