DEPORTIVO MERLO continúa sin pausa desde hace dos meses en la construcción de la Nueva Platea del Estadio José Manuel Moreno, esto es, culminar los dos tercios que restan de lo ya construido, lo que serán 66 metros lineales de Plateas, adicionalmente se concretará la construcción de nuevas cabinas y sector de prensa y en la parte baja se construirán Palcos. Un proyecto ambicioso y que demanda un esfuerzo extraordinario. En un primer momento lanzamos la propuesta de Poner el Nombre a las Columnas y Vigas de la Platea, la cual se encuentra vigente para quien quiera colaborar; sin embargo nos propusimos que quienes quieran colaborar y por el monto puedan con una cifra más accesible.

Por ello se ha puesto a la venta un Banderín de Deportivo Merlo con la leyenda YO COLABORÉ a cambio de una colaboración de $500.- con el aditamento para todo aquel colaborador de esta última modalidad que nos remita una fotografía posando con la casaca de Deportivo Merlo y un Banderín participa del Sorteo por una Remera de Entrenamiento firmada por todo el Plantel profesional Charro. Recordamos que pagando a través de la billetera Virtual BKR tendrán 40% de descuento en el pago,.

Tendrán tiempo de remitir las fotografías con la Casaca y el Banderín hasta el 5 de octubre de 2020 cuando comenzarán los entrenamientos del Plantel, y las imágenes deben ser remitidas por mensaje a través de nuestras Redes Sociales:

Instragram @csdeportivomerlo

Twitter @cdeportivomerlo

Página de Facebook cdeportivomerlo.com

La repercusión fue importante, y esperamos que nos sigan remitiendo las imágenes todas aquellas personas que ya han adquirido su banderín colaboración. A continuación vamos publicando las ya recibidas que se irán actualizando en la WEB en forma periódica:

 

 

 

 

 

 

 

Compartir