Club Social y Deportivo Merlo no se detiene y desde julio se está trabajando en la construcción de la Nueva Platea del Estadio José Manuel Moreno para completar los 2/3 tercios que faltan de 66 metros lineales. Pero hoy te vamos a contar los trabajos que se están realizando en el Polideportivo El Remanso.

En El Remanso se están trabajando en diversas obras, se realizó un mejor acceso  con un camino con cerámicas desde la Secretaría hacia el Gimnasio de Tinglado que se utiliza entre otras actividades para la práctica de Futsal y de Patín Artístico y hacia los vestuarios de la Cancha Juan Carlos Gómez Caballero que utilizan para sus encuentros de fútbol nuestra divisiones Inferiores (Juveniles e Infantiles).

En el Gimnasio se terminó el cerramiento definitivo de la parte superior más alta de todas que se encontraba pendiente de terminar.

En los vestuarios de la cancha Juan Carlos Gómez Caballero se realizó una importante ampliación para poder albergar más capacidad de jugadores en las jornadas de múltiples encuentros de diferentes categorías mejora en forma importante la funcionalidad de los mismos, se reacondicionaron y actualizaron por completo y estamos en la etapa final en la que se colocará la iluminación para luego poder proceder a pintar por completo los mismos. Además se colocó una reja en el acceso para brindar mayor seguridad.

También en los terrenos de más atrás del Predio se están realizando trabajos de suelo diversos en lo que serán las futuras CANCHAS DE FUTBOL 5 que se construirán en los mismos.

En Deportivo Merlo con mucho esfuerzo y compromiso se siguen mejorando nuestras instalaciones y queremos agradecer el compromiso de quienes lo han hecho posible y a todos los que de un modo u otro han colaborado para que así sea, ya que para concretar estos avances siempre es necesario el acompañamiento y dedicación de quienes les importa el Club. A todos ellos simplemente gracias y estamos orgullosos por ello.

 

 

 

Compartir