Se comunica a los señores Socios que esta institución ha decidido convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 08 de agosto de 2021 a las 11:00 horas en la Sede Social “El Remanso” sito en Balbastro 2201, Parque San Martín.

En la misma se renovará por completo la Comisión Directiva Actual.

 

 

Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Merlo

Compartir

 

En la tarde/noche de este domingo 31 de enero, Deportivo Merlo concretó el ansiado ascenso a la Primera B tras derrotar a Sportivo Dock Sud por 2 a 1. En el primer tiempo el conjunto del Docke se puso en ventajas tras una buena combinación y desborde por la derecha del ataque y con un centro atrás se la dejó servida a Luciano Cariaga para que con toda su experiencia sentenciara la apertura del marcador. El local, aunque el encuentro se jugara en el Estadio Libertadores de América, con el marcador a su favor, consolidó su control del juego y pudo aumentar en alguna ocasión, Aunque el Charro insinuaba y tuvo alguna ocasión para empatar el encuentro pero se fueron al descanso con la ventaja del conjunto de Avellaneda por 1 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, de entrada nomás; el DT Norberto D'Angelo estaba dispuesto a darle al equipo la impronta necesaria para cambiar la historia, y así dispuso desde el arranque de esta etapa el ingreso de Nicolás Straccia por Cristian Seltzer. Y ya de movida se vió un Merlo distinto y un Straccia, que abría surcos por la derecha del ataque Charro. El empate se insinuaba y rondaba en el ambiente. Pero al conjunto del parque San Martín le hacía falta algo más de tres cuartos hacia adelante, y a los 67 minutos el DT dispuso los ingresos de Mauro Pajón y Jonatan Morán en reemplazo de Franco Benítez y Néstor García. Y prontamente comenzó a pagar dividendos. El Charro le rodeó la manzana a el Docke y lo atosigaba sin cesar. a los 69 minutos, Mauro Pajón se hizo cargo del tiro libre a la altura del banco de suplentes cerca del lateral. Le pegó con una precisión indescriptible para que con cun movimiento de cabeza Lázaro Romero dejará sin chances a De Bértoli poniendo la pelota debajo contra el palo derecho del arquero. El tesón y el fútbol desplegado por Deportivo Merlo empezaba a tener premio. Las jugadas de riesgo se sucedían en las inmediaciones del arco local, quien tenía que recurrir a las faltas para impedir el asedio visitante. De tanto insistir, llegó otro tiro libre al borde del área a la derecha de la medialuna, y nuevamente Mauro Pajón se hizo cargo. Y con un remate con la rosca y potencia necesaria para rodear la barrera y buscando el palo del arquero, haciendo estéril la estira de De Bértoli para que la noche se empezara a vestir de azul y blanco. 

Deportivo Merlo tuvo alguna ocasión más para aumentar la ventaja y Dock Sud, intentaba generar peligro pero en este segundo tiempo se invirtieron los roles del primer, Merlo cuidaba  con la pelota el resultado y jugaba con la desesperación y el nerviosismo del rival al que le ia ganando la impotencia. Hasta que llegó el minuto 91 y ya no hubo sorpresas como cuatro días atras en Temperley ante Lamadrid para dirimir la cuestión por penales; esta vez como ocurriera en Almagro cuando Merlo se impuso con autoridad a Argentino, todo fue fiesta en el estadio del Rojo y que luego de un intensso festejo los mismos se trasladaran al Parque San Martín.

Deportivo Merlo está nuevamente en la Primera B, categoría que injustamente debió dejar en 2015, pero que con el carácter y el ímpetu suficiente, pudo conseguir el objetivo esta vez.

 

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO: Federico Tursi; Juan Motroni, Sebastián DeLuca y Gabriel Ferro; Clemente Rodríguez, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Néstor García y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero.

SUPLENTES: Hugo Acevedo y Enzo Benítez.
DT: Norberto D'Angelo

SPORTIVO DOCK SUD:Leandro De Bortoli, Cristian Tula, Federico Maya, Damian Adin, Fabricio Pérez Espósito, Enzo Tamborelli, Sergio Modon, Matías Giménez, Nicolás Kissner, Luciano Cariaga y Matías Caruso.

SUPLENTES: Nahuel León, Rodrigo Godoy, Agustín Ávalos, y Nahuel Pombo.
DT: Guillermo DeLuca

 

CAMBIOS: ET Nicolás Straccia por Cristian Seltzer (DM); 66m. Lucas Villalva por Matías Giménez (DS); 67m. Mauro Pajón por Franco Benítez (DM); 67m. Jonatan Moran por Néstor García (DM); 77m. Matías Blanco por Nicolás Kissner (DS); 81m. Gustavo Oberman por Damián Adin (DS); 82m. Roberto Floris por Federico Maraschi (DM) y 92m. Gastón Díaz por Lázaro Romero (DM).

GOLES: 19m. Luciano Cariaga (DS), 69m. Lázaro Romero (DM) y 73m. Mauro Pajón (DM).

AMONESTADOS: 38m. Gabriel Ferro (DM); 48m. Nicolás Kissner (DS); 52m. Federico Maya (DS); 69m. Lázaro Romero (DM); 72m. Sergio Modón (DS); 77m. Matías Blanco (DS); 80m. Clemente Rodríguez (DM) y 94m. Nicolás Straccia (DM).

Árbitro: Sebastián Martínez
 
Cancha: Independiente (muy buena)
 
Jugado el 31 de enero de 2021 - 19:30 HORAS
 

#PrimeraC -Transición 2020/21-FINAL | Dock Sud 1-2 Deportivo Merlo (Goles+Festejo) ¡ASCENDIÓ EL CHARRO!

 

 

 

 

 

Compartir

DEPORTIVO MERLO continúa sin pausa desde hace dos meses en la construcción de la Nueva Platea del Estadio José Manuel Moreno, esto es, culminar los dos tercios que restan de lo ya construido, lo que serán 66 metros lineales de Plateas, adicionalmente se concretará la construcción de nuevas cabinas y sector de prensa y en la parte baja se construirán Palcos. Un proyecto ambicioso y que demanda un esfuerzo extraordinario. En un primer momento lanzamos la propuesta de Poner el Nombre a las Columnas y Vigas de la Platea, la cual se encuentra vigente para quien quiera colaborar; sin embargo nos propusimos que quienes quieran colaborar y por el monto puedan con una cifra más accesible.

Por ello se ha puesto a la venta un Banderín de Deportivo Merlo con la leyenda YO COLABORÉ a cambio de una colaboración de $500.- con el aditamento para todo aquel colaborador de esta última modalidad que nos remita una fotografía posando con la casaca de Deportivo Merlo y un Banderín participa del Sorteo por una Remera de Entrenamiento firmada por todo el Plantel profesional Charro. Recordamos que pagando a través de la billetera Virtual BKR tendrán 40% de descuento en el pago,.

Tendrán tiempo de remitir las fotografías con la Casaca y el Banderín hasta el 5 de octubre de 2020 cuando comenzarán los entrenamientos del Plantel, y las imágenes deben ser remitidas por mensaje a través de nuestras Redes Sociales:

Instragram @csdeportivomerlo

Twitter @cdeportivomerlo

Página de Facebook cdeportivomerlo.com

La repercusión fue importante, y esperamos que nos sigan remitiendo las imágenes todas aquellas personas que ya han adquirido su banderín colaboración. A continuación vamos publicando las ya recibidas que se irán actualizando en la WEB en forma periódica:

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

El Plantel entrena en tres canchas del Predio de Ponteveedra en grupos de 6 jugadores en cada una. Deben llegar cambiados para entrenar desde sus domicilios y se retiran y se higienizan en sus casas al cabo del entrenamiento.
Cuando finaliza el primer turno 10:30hs ingresa al Predio el segundo contingente de jugadores.

Pueden llegar y retirarse en sus autos con hasta dos jugadores por automóvil.

Al cabo de que se retira el primer contingente, se rocían las tres canchas con solución sanitizante antes del ingreso del segundo contingente.

Estas entre otras medidas adoptadas constituyen parte del estricto protocolo implementado por el Club Social y Deportivo Merlo.

Y en ese sentido el Club emitió un comunicado.

El lunes 5 de octubre comienzan los entrenamientos del Plantel Profesional en el Predio de Pontevedra en donde solo accederán EXCLUSIVAMENTE los jugadores, el cuerpo técnico, el personal auxiliar y dirigentes autorizados que ya han cumplido con los testeos.

Por estrictos protocolos sanitarios NO ESTÁ AUTORIZADO el acceso a la cobertura de prensa o fotográfica de estas prácticas sin excepciones.

Nuestro Departamento de Prensa Oficial del Club distribuirá reportes periódicos e imágenes a todos los medios de prensa que ya se hallen acreditados o que lo requiera en su momento y adicionalmente el Plantel, en horarios a pautar; estarán a disposición en la medida de sus posibilidades, para atender los requerimientos de la prensa en forma telefónica.

Cualquier inquietud debe ser canalizada a nuestro Departamento de Prensa y Difusión.

 

Compartir

Deportivo Merlo a fines del mes de agosto de 2020 incorporó a BKR como nuevo Sponsor de la Indumentaria y se incorpora esta nueva Billetera Virtual sumando beneficios para Socios e Hinchas Charros y Comerciantes de Merlo y ahora te vamos a mostrar de que se trata.

Te contamos que BKR es una Billetera Virtual, que se utiliza mediante una Aplicación de tú celular que podés descargar de Google Play o App Store en este link Descargate Aquí BKR y a la cual le podés cargar fondos a través de transferencia bancaria al CVU de tu cuenta BKR previamente generada por la Aplicación ó mediante carga en efectivo a través de Rapipago. De este modo podés abonar tú cuota Social, adquirir todo tipo de Indumentaria y Merchandising que se ofrecen en la Tienda Oficial del Club y con un descuento del 40% y con un 15% de descuento en compras en Comercios con un tope mensual acumulado de descuentos por cuenta de $500,00 por mes, que se renueva al comienzo de cada mes. Además, próximamente el tope de descuentos será aumentado, así que esperamos que nuestros socios e hinchas se sumen a utilizar esta aplicación y sumen beneficios.

También convocamos a los Comercios de Merlo a que se sumen a incorporar la Billetera Virtual de BKR y sumen beneficios para ellos y sus clientes ya que los mismos tendrán descuentos por las compras que realicen con el uso de este medio de pago.

 

A continuación te dejamos un sencillo y breve video instructivo de como crear tú cuenta BKR:




Adicionalmente pedí tú tarjeta de Crédito Prepaga MasterCard sin cargo ni costos adiconales de ningún tipo para seguir sumando beneficios para el usuario y el Club, y aquí te brindamos un pequeño video instuctivo de como hacerlo:

 

A continuación, te vamos a suministrar un breve video instructivo de como "Transferir" tú pago al Club y a cualquier comercio adherido a BKR:

 

De este modo Deportivo Merlo junto a BKR te dan la bienvenida a una Aplicación para entrar a un mundo de Beneficios mutuos.

 

 

Compartir