Este domingo 17 de mayo en horas del mediodía se realizó una Olla Popular para acercar al Club a las necesidades de nuestra comunidad. La participación desinteresada de mucha gente que realizó las donaciones que lo hacen posible es importantísimo y lo queremos destacar. Además se realizó un armado de bolsones de ayuda para las familias de nuestras Divisiones Inferiores que en este momento de Aislamiento Social Preventivo en la Pandemia no la está pasando bien por situaciones por todos conocidas.

Deportivo Merlo AGRADECE todas las Donaciones y Colaboraciones recibidas para una nueva jornada de Merlo Solidario, así como a sus Hinchas y dirigentes que se acercaron a colaborar hoy para brindar 250 raciones de comida en la Olla Popular y entrega de Bolsones de Alimentos a las Familias de nuestras Divisiones Inferiores.


Por otra parte Agradecemos la presencia del Titular de APreViDe Dr. Juan Manuel Lugones quien se acercó a colaborar en esta jornada, y a los jugadores Nicolás Straccia y Enzo Labayrú quienes también aportaron su colaboración haciendose presentes en el Estadio José Manuel Moreno.

 


MUCHAS GRACIAS A TODOS por permitir este acercamiento del Club con la Comunidad.

Compartir