Desde el Club nos enorgullece compartir las novedades que nos dan los Integrantes de la Agrupación Pintado Azul y Blanco sobre la obra de Césped Sintético que se está construyendo detrás de la Tribuna Visitante del Estadio José Manuel Moreno.



Compartimos el avance de la jornada del día de ayer, estamos muy contentos porque pese a la difícil situación que estamos atravesando, la obra sigue creciendo.
Las medidas del Playón que tenemos que construir es de 29m x 14m y vamos realizando 10m x 14m, si bien arena y piedras todavía tenemos, está semana gracias a los amigos que se acercaron hasta el club, a los que fuimos hasta su domicilio o los que a través de transferencias bancarias han adquiridos sus bonos vamos a poder comprar mallas y cementos para seguir construyendo, no nos cansamos de agradecerles ya que sin su ayuda sería imposible avanzar. En la tercer foto graficamos lo que se hizo y lo que falta, que si bien es bastante sabemos que vamos a poder! 💪
También les queríamos comentar que el lunes 25 vamos a estar haciendo el ya clásico locro charro y las empanadas, para seguir financiando la obra, pero luego informaremos sobre eso.

"Si cada paso, cada camino que tránsito, cada respiro, cada latido es por vos🎶🎵"

 

Agrupación Pintado Azul y Blanco 

Compartir